Ауди
медицина

Самые новые шаблоны Joomla на нашем сайте.
Красивые Шаблоны Joomla 2.5
Игровые шаблоны DLE
Самая быстрая Диета

La Asociación Italiana de Belgrano Es un centro cultural integral: además de producir varias experiencias artísticas. Desde sus inicios se convirtió en lugar de convocatoria de los nuevos artistas. A la función como espacio de recepción del arte , se suma también la recepción de quienes vienen a adquirir Capacitación, aquellos que desean seguir formándose o finalizar sus estudios a través de cursos y talleres. El curso de Teatro, por ejemplo, prepara a los alumnos en las distintos expresiones: relajación, gimnasia, expresión física, baile, trabajo imaginativo, conexión interno, búsqueda de emoción, improvisaciones, lectura de texto y actuación.

Durante el transcurso, del año se tratarán de lograr algunas metas, como vencer la timidez. Los grupos son variados, mixtos y de diferentes edades, y en ellos lo más importante son los ganas de poder expresarse a través de la actuación. También se realiza un prolijo trabajo de foniatría y respiración, asimismo se propone llegar a conocer el justo poder de la palabra, la exacto puntualización y el tiempo justo de respiración.

Se trabajo con la cuarta pared, se colabora en el aprovechamiento del espacio escénico para darle al actor el verdadero lugar que debe tener.
Por todo ello es que los invitamos a que se acerquen a esta tan interesante propuesta del enriquecimiento del espíritu sólo se necesita tener ganas y un poco de imaginación, lo demás corre por nuestra cuenta. Animarse es desear hacer algo por uno mismo y compartirlo con los demás. Esta conjunción de actividades y personas no es fruto del azar. Son hechos y personas que se conjugaron y conjugan a partir de entender a la Asociación Italiana de Belgrano como un espacio para ser construido desde la libertad y la participación. Un lugar donde la prioridad es el hecho artístico y el compromiso con la sociedad. Distintos eventos representan nuestra búsqueda y nuestra participación en la vida cultural de la ciudad. El funcionamiento de la Asociación Italiana (espacio y actividades) se desarrolla de acuerdo a dos ejes: la producción de eventos artísticos en general por un lado, y la formación, cursos, seminarios y talleres, por otro. También cuenta con una sala de teatro en la planta baja con una capacidad para 250 personas. A ello se suma una galería de arte y un bar.

Dto. Difusión Cultural - Juan Oviedo

TEL: 4786-2362 / 4781-0371

Asociación Italiana de SS. MM. de Belgrano
Moldes 2153 -  C.A.B.A
Tel: 4-781-0371 // 4-786-2362
Lunes a Viernes de 9 a 12.30 y 13.30 a 19 hs.
Sábado de 9 a 12 hs.
info@asociacionitaliana.com.ar