Ауди
медицина

Brasil Como destino
Самые новые шаблоны Joomla на нашем сайте.
Красивые Шаблоны Joomla 2.5
Игровые шаблоны DLE
Самая быстрая Диета

Siempre la belleza natural y el Carnaval en Brasil atrae a muchos turistas durante todo el año. Según Embratur (Brasileño de Turismo), la entrada de extranjeros en el país pasó de un promedio de 1,5 millones de visitantes por año durante la década de 90 a más de 4 millones de visitantes desde 2000. Los estudios realizados por Embratur punto que el 75% de los turistas que eligen Brasil como destino para sus vacaciones debido a la belleza natural. Al llegar al país, sin embargo, encontrar tanta hospitalidad que están encantados con este atractivo sólo descubre cuando se llega a Brasil: el pueblo brasileño, su forma de ser, de vivir la vida, que sorprende por su sencillez, la voluntad, la esperanza, la alegría y acogedor espíritu.

Brasil, Sensacional!

Amazonas

Región conocida por concentrar la mayor biodiversidad en el planeta, lo que representa dos quintas partes de América Latina. Hay espacios en esta región de gran importancia para la conservación de la naturaleza y de gran importancia para el ecoturismo.

Carnaval

El carnaval, que tiene lugar en los períodos entre febrero y marzo es una explosión de alegría. Durante los cinco días que el país se convierte en un espectáculo de luz y sonido en una gran manifestación popular. El desfile en el Sambódromo, a través de los tríos eléctricos, bailes como el frevo y manifestaciones callejeras, el Carnaval es un registro único de mestizaje brasileño y una experiencia muy interesante para el turista. Sin embargo, para los no amantes del Carnaval en todo el país ofrece la posibilidad de jugar en este período de calma.

Nordeste

El noreste de Brasil incluye, entre otros atractivos, una sucesión de playas soleadas y ciudades de interés cultural. Viviendo el noreste es pasear por las playas y las dunas y disfrutar de las calles y las ciudades llenas de ritmos, y su cocina tan especial.

Pantano

El humedal es la tercera reserva ambiental del mundo, con 230.000 kilómetros de longitud. Tiene una gran importancia ecológica, ya que alberga ecosistemas ricos. Elegido Patrimonio Natural de la Humanidad en 2000. El Pantanal es un paraíso ecológico de rara belleza, debido a la gran diversidad de flora y fauna que se pueden observar en la región. En gira por la región los turistas pueden observar muchos animales y aves de singular belleza.

Playas

La costa brasileña se extiende por 8.000 kilometros en el Océano Atlántico, con una gran cantidad de playas soleadas.Hay varias opciones de tours, desde deportes acuáticos, spa y bienestar, o simplemente disfrutar de la playa y la naturaleza.

Foz do Iguacu

Además de la grandiosidad de las cataratas, con 275 saltos de agua y 60 metros de altura, el visitante puede ver el Parque Nacional Iguazú, una de las reservas naturales más hermosas del mundo, reconocido por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad. Dicho de cerca de 400 especies de aves y mamíferos hasta 50. También hay en el parque a unos 275 especies de mariposas.

Ecoturismo

El ecoturismo es una actividad turística que utiliza sostenible del patrimonio natural y cultural que busca fomentar la conservación y generar conciencia ecológica y promover el bienestar de las comunidades locales. Brasil ofrece muchos parques naturales, playas y áreas de conservación de gran interés para este tipo de turismo.

Deportes

La belleza natural del país invitar a un gran número de actividades deportivas como montañismo, rappel, descenso de barrancos, bungie jumping, rafting, buceo, entre otros. Los campos de golf también han exelente nivel técnico asociado con una buena infraestructura.

Cultura

Brasil nació del mestizaje de culturas de todo el mundo. Por lo tanto, alberga diferentes tipos de música y estilos arquitectónicos, por no hablar de la cocina, diferente en cada región del país.

Negocios, Eventos y Turismo de Incentivos

Brasil ofrece la combinación perfecta de negocios y eventos de recreo debido a la infraestructura que el país tiene en relación a los eventos, congresos y ferias, además de la posibilidad de realizarlas en los lugares de la riqueza natural y cultural extrema.

La Promoción del Comercio y Turismo, Consulado General de Brasil estarán encantados de ayudarle si usted necesita más información turística sobre el país.

Asociación Italiana de SS. MM. de Belgrano
Moldes 2153 -  C.A.B.A
Tel: 4-781-0371 // 4-786-2362
Lunes a Viernes de 9 a 12.30 y 13.30 a 19 hs.
Sábado de 9 a 12 hs.
info@asociacionitaliana.com.ar